¿en qué podemos ayudarte?

Finca Campillo de Yeguas


Una finca ideal en San Lorenzo del Escorial. Madrid

Una finca ideal en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, en la que celebrar vuestro banquete nupcial. Un toque de calidad con todo el confort que un lugar como este puede otorgar a vuestra celebración. Una boda junto a familiares y amigos en un escenario muy especial.
Espacios y capacidades
La combinación de elementos interiores y exteriores de esta finca es lo que primero va a llamar la atención de cada uno de los asistentes a vuestra boda. El apartado del jardín es lo que primero destaca al llegar al lugar. A partir de la verja de entrada, los invitados irán encontrando diferentes rincones que se convertirán en vuestros mejores aliados a la hora de crear diferentes momentos en espacios muy variados.
También al aire libre con unas magníficas vistas al monte Abantos, valle de los caídos y Cuelgamuros un espacio en el que encuadrar una ceremonia civil con todo lo necesario. Un momento precioso de vuestro día ambientado en un patio perfecto donde podréis combinar desde un tentempié después de la boda a un cóctel por la tarde o un bonito baile al aire libre. Decenas de opciones en más de dos mil metros cuadrados de cuidados jardines. Sobra decir que estos rincones, serán un marco muy especial a la hora de realizar las fotos de vuestro gran día.
Apartado interior
El apartado interior sigue con la espectacularidad que caracteriza al lugar y os recibirá con el Salón principal, una estancia de doscientos metros cuadrados perfectamente climatizada para poder disfrutar todas las estaciones del año en la que arranca la escalera de madera que os llevará al piso superior.
Plantear un banquete para una boda multitudinaria es fácil en una finca con salones como esta. habilitada para instalar cómodamente a todos vuestros familiares y amigos. En el caso de celebrar la boda de día cuenta con ventanas y luz natural y por la noche una iluminación pensada para crear el ambiente que necesitaréis para la celebración.
Si habéis optado por una celebración más íntima, dos zonas de los salones con chimeneas puden servir para separar las zonas y crear un ambiente mas acogedor.

Publicar en